Publicidad
En Street Food Tycoon solo dispondremos de un puesto al principio pero posteriormente tendremos capacidad de instalar más que aumentarán nuestros ingresos. Desde la parte superior de la interfaz podremos ir controlando la cantidad de dinero que cosechamos y así decidiremos en qué recursos lo invertimos.
Bastará con ir pulsando sobre los distintos elementos conseguiremos acelerar todos los procesos. De esta forma, poco a poco iremos observando los puestos que congregan a más clientes para ayudar a cada vendedor a despachar con la mayor soltura posible. Por otro lado, también deberemos cargar los maleteros de las motos de reparto a la par que vamos incrementando la cantidad de tiendas presentes en el mercado.
Street Food Tycoon no permitirá poner a prueba nuestra habilidad para gestionar las ventas de todos los puestos que conforman este mercado ambulante. Es por esto que únicamente tendremos que ir pulsando sobre los elementos para desencadenar acciones que generen beneficios y nos permitan invertir en nuevos recursos.
comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Street Food Tycoon. ¡Sé el primero! Comentar